● Solo el sistema
● Solo el personal que gestiona el sistema
● Sistema + Personal
DOCUMENTACIÓN ELECTRÓNICA
Ayudamos a todo tipo de organizaciones a gestionar de una forma eficiente y segura el almacenamiento de la información relacionada con sus clientes, gestionando:
● Datos de contacto
● Documentos de identificación
● Contratos / Acuerdos
● Historial de interacciones
● Historial de facturas
● Comprobantes de pago / Notas
● Comentarios y/o aclaraciones
DOCUMENTACIÓN ELECTRÓNICA
Ayudamos a todo tipo de organizaciones a gestionar de una forma eficiente y segura el almacenamiento de la información relacionada con sus clientes, gestionando:
● Datos de contacto
● Documentos de identificación
● Contratos / Acuerdos
● Historial de interacciones
● Historial de facturas
● Comprobantes de pago / Notas
● Comentarios y/o aclaraciones
ADMINISTRACIÓN DE BASE DE DATOS DE CANDIDATOS
Actualizamos, modificamos y corregimos la información de una base de datos existente, con el objetivo de optimizar los procesos de contratación facilitando la búsqueda de los candidatos ideales para los puestos en tu organización, obteniendo los siguientes beneficios:
- Ahorro de tiempo y recursos
- Mayor eficiencia en la contratación de colaboradores
- Acceso a candidatos pasivos
- Mantenimiento de relaciones a largo plazo
- Cumplimiento normativo
Copyright© 2023 Making More Consulting - Todos los derechos reservados.