● Solo el sistema
● Solo el personal que gestiona el sistema
● Sistema + Personal
Nuestro servicio de control de activo fijo ofrece una serie de beneficios significativos para tu organización.
● Registro centralizado de activos
● Con detalle de ubicación, estado y otros detalles importantes
● Se proporcionan herramientas de seguimiento para programar mantenimientos
Nos encargamos de asegurar que los sistemas informáticos y tecnológicos funcionen de manera eficiente, segura y confiable. Esta función tiene como alcance la supervisión, mantenimiento y optimización de los recursos tecnológicos utilizados por la organización.
Nuestro servicio de control de activo ofrece una serie de beneficios significativos para tu organización.
● Registro centralizado de activos
● Con detalle de ubicación, estado y otros detalles importantes
● Se proporcionan herramientas de seguimiento para programa mantenimientos
Nos encargamos de asegurar que los sistemas informáticos y tecnológicos funcionen de manera eficiente, segura y confiable. Esta función tiene como alcance la supervisión, mantenimiento y optimización de los recursos tecnológicos utilizados por la organización.
Nos encargamos de brindar asistencia técnica y resolver problemas relacionados con el uso de tecnología, sistemas informáticos, software y hardware. El objetivo principal del equipo de soporte es garantizar que los usuarios y empleados de la organización puedan utilizar eficientemente los recursos tecnológicos y solucionar cualquier inconveniente técnico que puedan enfrentar.
Tenemos un servicio de Help Desk que puede ayudarte a gestionar de manera eficiente los incidentes y las solicitudes de soporte técnico en tu organización.
Copyright© Making More Consulting - Todos los derechos reservados.